jueves, 5 de septiembre de 2013

Capítulo 2.

Era... Era él, era Ryan, aquel chico que conocí en la biblioteca, pero.. Qué hacía él aquí?

-Ho.. hola, que haces tú aquí?
-Hola, es que te seguí a casa, pero no me atreví a decirte nada.
-Pero, si yo me quedé más tiempo que tú.
-Ya, pero, de camino a casa, te ví y decidí seguirte.
-Reí.- Podrías a verme dicho algo.
-Es que me daba vergüenza. Rió.-
-Ah, ya, bueno, y qué quieres?
-Pues, que me lo pasé muy bien hoy, y quería preguntarte que si querías quedar...
-Hombre, podrías haberme mandado un Whats, que por cierto te he hablado.
-Pues ese es el caso, no tengo tu número, bueno, me voy, ahora enciendo el móvil y te contesto.
-Vale, hasta luego. Reí.

Cerré la puerta y me metí a dentro.

Pero, y por qué tendría tanto interés en quedar conmigo, Lucas?..., dios tantas cosas en mi mente, y no saber que hacer...

Me hice un colacao y cogí mi libro de ''Cincuenta sombras de Grey.'' fui a mi habitación, y empecé a leer...
Dios, se me han hecho las tantas de la noche, pero si son las cuatro de la mañana,
Miro el Whats y veo que me ha respondido Ryan.
Quiere quedar, mañana a las seis de la tarde, así que será mejor que me duerma ya...


2 comentarios: