viernes, 6 de septiembre de 2013

Capítulo 3.

Me desperté, ví el reloj y eran las cuatro del medio día.

Dios, las dos del medio día, que tarde se me ha hecho, y encima he quedado con Ryan, se me ha olvidado, dios tengo que comer, vestirme, e ir al centro a por unas cosas.

Me levanto, cojo la un pantalón ajustado azul y una camiseta rosa, me visto, me calzo y bajo a la cocina a comer algo.
Umm, que hay por aquí? Bueno, esto mismo.
Cogí un bocadillo y un zumo para comérmelo por el camino.
Llevo todo en el bolso, mm, vale me falta coger la llaves.
Cojo las llaves, voy hacia la puerta y la cierro.
Abro el bolso y cojo la comida, para comer por el camino.
A ver, tengo que comprar dos libretas, el libro de naturales, y demás cosas.

Andando por la calle, toda la gente muy abrigada pese a que hace calor, las calles están abarrotadas de extranjeros y más gente, demasiados tíos buenos.
Mierda Ryan, tengo que darme prisa para prepararme.

Corro a toda prisa hacia la papelería.
Menos mal que ya estoy cerca.
A pocos pasos de la entrada, veo a mi madre por lo lejos, me acerco a ella.

-Mamá, ahora iba a comprar las cosas que me pedistes.
-Vale, pero no tardes mucho.
-Me podrías dar más dinero por favor?
-Vale, toma 20€ más.
-Gracias mamá, te quiero.
-De nada hija, bueno me voy.

La doy un beso y entro a la papelería.
Me dirijo al mostrador.

-Perdone, las libretas?
-En el pasillo 3 a la derecha.
-Vale, muchas gracias.

Mmmm, están aqui, cogeré dos de ellas y los boligrafos.

Me dirigo a la caja, pago y salgo hacia una tienda de ropa del pueblo.

Buah, que camisetas, son preciosas, pero no tengo tiempo de probármelas, que hora será?
Miro el reloj, son las cinco y media de la tarde.

Dios mío, pero si en media hora he quedado con Ryan en la biblioteca, mas vale darme prisa.
Compro la camiseta y salgo corriendo de la tienda, al salir, me choco con un chico, me miró con mala cara y me dejó pasar.

Llegué a casa, por fín. Entro y saludo a mi madre.

-Hola mamá, tengo mucha prisa, voy a vestirme que he quedado.
-Con quién?
-Mmmm, con Ana, venga que tengo prisa.

Me visto, cojo lo necesario y salgo corriendo hacia la biblioteca.
Ahí está, tan guapo, vestido de blanco y azul, es precioso.

Pero al ir llegando, me encuentro con Ana, y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario